WEB 3.0
Cuando los publicistas aun estaban en la búsqueda de aquella maravillosa WEB 2.0 de pronto interrumpe la WEB 3.0 , una variante más desarrollada e inteligente que viene empujada por la fuerza de los usuarios de las redes sociales. La forma de consumir información ha cambiado , la interacción entre consumidores y world que ambos Internet y usuario se empujan el uno al otro para obligarse a evolucionar a un mundo virtual en constante mejora, cuyas habilidades se traducen a la vida real. El consumidor 3.0 lo que busca es una experiencia más personalizada, basada en sus gustos y necesidades, sin estímulos que entorpezcan su navegación y esa forma de navegación se hace a través de múltiples dispositivos.
El consumidor ya no se siente atado para realizar una compra, puede hacerlo directamente desde cualquier sitio.Esta inmediatez ha contribuido a que sea el propio usuario el que obligue de alguna forma a los programadores a idear un método de comunicación mucho más semántico y como respuesta a esta demanda nace la WEB 3.0.
La "máquina virtual" ha sido capaz de comunicarse y entender el lenguaje humano, analizar la información y actuar en consecuencia, el profesional del marketing online. Las empresas han tenido que afrontar una nueva forma de interactuar con sus clientes 3.0 y ha de hacerlo con un lenguaje one-to-one. Han aprendido a aceptar e indagar en el proceso de segmentación de nuestros potenciales clientes, a quienes realmente les interesa los diferentes productos y como desean que se los presenten, así se ha logrado una mejoría en las conversaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario